« Volver al listado de servicios

Eventos

 

Existen diversas maneras y lugares a la hora de realizar una boda, cenas de navidad  u otro tipo de celebración. Ahora podrás descubrir a través de Adamas Villas nuestra dilatada experiencia en todo tipo de eventos, servicios, espacios originales, fincas exclusivas, caterings, etc., para personalizar tu celebración tal y como siempre habías querido.

 

Adamas tiene una división preparada para poder gestionar eventos de diversa índole. Somos una compañía capaz de crear el ambiente necesario a cualquier celebración desde una fiesta privada informal, a una boda glamurosa y multitudinaria. También podemos crear la mejor atmósfera para una sesión intensa de trabajo o la selección de la ubicación idónea para crear el mejor enfoque en el lanzamiento de un producto.

 

Gracias a nuestro profundo conocimiento de las villas de lujo somos los indicados para poder gestionar todo tipo de eventos selectos.

 

Para más información siga leyendo o por favor contáctanos.

 

Reuniones de alta dirección o conferencias

Reuniones de alta dirección o conferencias

Disponemos de escenarios especiales, ubicaciones singulares y únicas e instalaciones óptimas y equipadas con la tecnología más avanzada en las que organizar su reunión o conferencia. Contamos con espacios a su medida para la celebración de grandes reuniones o conferencias en atmósfera privada.  Y si usted lo requiere nos encargamos de proporcionarle los servicios de secretaría, traducción, azafatas y montaje de escenarios. Confíe en nuestros expertos, estaremos encantados de acompañarle y asesorarle para el perfecto desarrollo de su evento.

Teambuilding

Teambuilding

Términos como Team Building, Coaching, Empowerment, Motivación o Incentivos son cada vez más frecuentes en los departamentos de RRHH de las empresas.  Esto es debido a que en el ambiente dinámico y competitivo en el que se mueve hoy en día el mundo empresarial, implica ir adaptándose de forma continúa a las nuevas situaciones y circunstancias del mercado.


Adamas Villas les ofrece los escenarios perfectos para desarrollar este tipo de actividades en grupo.

Lanzamiento de un producto

Lanzamiento de un producto

Sin duda alguna, uno de los pasos importantes para el lanzamiento de un producto, es el escenario de presentación. En Adamas Villas, podemos prepararle el lugar y marco idóneo para que el impacto sea mayor y los asistentes no olviden su producto o servicio. Consulte nuestras sugerencias, no se arrepentirá. 

Fiestas privadas: Aniversario y Cumpleaños

Fiestas privadas: Aniversario y Cumpleaños

A veces buscamos lo elegante y diferente para una ocasión especial.. ¿Por qué no celebrarlo en una finca situada en un enclave privilegiado?

 

Adamas Villas, diseña y coordina todo tipo de eventos. Tenemos a su disponibilidad espacios y lugares singulares para que la ocasión a celebrar sea todo un éxito.

Bodas y Luna de Miel

Bodas y Luna de Miel

Celebra tu boda en un enclave único y exclusivo de la mano de Adamas Villas. Déjate aconsejar para que tus sueños se hagan realidad. Adamas Villas te propone unas fincas de lujo situadas en las mejores zonas del mundo donde celebrar tu boda.

 

La luna de miel es el viaje más especial y esperado de toda pareja que hará inolvidables los primeros días como casados. Después de varios meses de nervios y preparativos de la boda es el momento para relajarse con un viaje de novios especial y único. Antes de escoger el destino, es importante que decidas el tipo de luna de miel  que quieres disfrutar, desde el relax absoluto hasta la aventura máxima, pasando por lujosas travesías en velero.