Servicios de Conserjería

En Adamas Villas nos enorgullecemos de tratar a cada cliente de forma personalizada, le escuchamos, le entendemos y hacemos lo imposible por conseguir que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

 

Nuestro especialista en concierge service es su consultor de viaje, una persona de confianza que cuidará al detalle todos los requerimientos que solicite. No importa lo que necesite ni cuándo lo necesite, siempre estamos disponibles. A cualquier hora del día durante toda la semana, puede ponerse en contacto con su asistente y se encargará de organizar esa fiesta de cumpleaños sorpresa, contratar el servicio de masajes, hacer las reservas del mejor hotel en la capital u organizar una escapada por esos parajes que solo algunos conocen.

Viajes

Viajes

Desde nuestro conocimiento del mundo de las villas de lujo y dentro de nuestra colección VIP, ofrecemos diversas posibilidades para realizar una planificación que permita visitar distintas localizaciones en un mismo pack.

Eventos

Eventos

Brindamos un completo abanico de servicios destinados a la planificación, organización y coordinación de eventos. Estamos atentos a cada detalle, desde el primero al último, para que usted y sus invitados únicamente disfruten plenamente del acontecimiento.

Transfer

Transfer

Su AVP le hará más llevadera su llegada coordinando, por adelantado, todos los detalles con la persona que les recibirá. Aunque todas las llegadas tienen complicaciones distintas en función del destino, le facilitaremos la información necesaria antes del inicio de su viaje.

Alquiler de coches

Alquiler de coches

Si usted desea alquilar un coche durante su estancia nosotros se lo podremos suministrar, siempre y cuando sea aconsejado por su AVP, en las puertas de su villa para ahorrarle complicaciones. También le podemos ofrecer, para su mayor comodidad, el alquiler de véhiculo con conductor.

Recepción y bienvenida

Recepción y bienvenida

Para una recepción y bienvenida de primera, disponemos de su AVP que le acomodará y atenderá para que desde el primer momento usted se sienta como en su propia casa. También le presentará la villa y le entregará los números de contacto  la información local de interés.

Primer abastecimiento

Primer abastecimiento

Háganos llegar una lista de la compra con sus bebidas y snacks favoritos y nosotros nos encargaremos de que estén a su llegada. Si desea una bandeja de bienvenida o que se le prepare de una determinada forma en la casa, háganoslo saber.

Staff privado

Staff privado

En función de la casa hay un personal u otro disponible, si desea algún servicio en concreto háganoslo saber y le proporcionaremos uno de nuestra red de contactos, con buenas referencias ya sea para toda su estancia o para una cena o comida en concreto.

Eventos especiales

Eventos especiales

Infórmenos de cúal sería su deseo y nosotros se lo materializamos para que ésta estancia sea inolvidable para usted. Disponemos de un abanico de profesionales y asesores para poder realizar y coordinar cualquier tipo de evento que nos solicite.

Deportes y actividades

Deportes y actividades

También le facilitamos información y reservas de campos de golf, excursiones,  rutas a caballo, buceo, paracaidismo, vuelos en globo, alquiler de bicicletas y un sinfín de actividades a su disposición. Pida consejo a su APV y podrá recomendarle las actividades de la zona.

Servicios de Spa

Servicios de Spa

Posibilidad de contratar diversos servicios de masaje, tratamientos corporales, entrenador personal, etc. que si lo desea, para su mayor comodidad y evitarle desplazamientos, se realizarán en la villa. De ésta forma podrá disfrutar de la tranquilidad y el relax del entorno.

Cata de vinos

Cata de vinos

Si desea conocer el arte del Maridaje, realizar una Cata de Vinos, o un evento en su casa relacionado con el mundo de los vinos y coordinado por un sommelier para amigos, familia o clientes, se lo organizaremos abasteciéndole todos los elementos de cata necesarios.

Charter de Yates

Charter de Yates

¿ Quiere navegar en un yate de lujo, regatear en un barco de vela de dos palos o realizar una travesía en una embarcación de vela latina maniobrando al estilo tradicional mientras saborea una Caldereta o la comida local típica …? Le proporcionaremos lo que nos requiera.

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR USTED?

Gracias a nuestra trayectoria y extenso conocimiento cualquier petición por muy especial que parezca, transmítanosla y nos pondremos manos a la obra para conseguírsela. Quiere un yate para ir de playa en playa? A navegar. Quiere un helicóptero para hacer un transporte urgente? Ahí lo tiene. Entradas para un espectáculo deportivo de primer nivel? Disfrútelas.

Adamas Villas
Adamas Villas
Adamas Villas