Márketing

Márketing

Como firma especializada en el sector inmobiliario de lujo desarrollamos estrategias con el fin de alcanzar la audiencia objetivo y destacar las cualidades de la propiedad. Utilizamos tanto el potencial del marketing tradicional como del e-marketing.

 

El marketing tradicional trata de posicionar artículos sobre la propiedad en las revistas de interés, gracias a nuestra red de contactos y en la creación de presentacions, campañas de correo y otros soportes de calidad.

 

El e-marketing es dinámico y eficaz, permitiendo tener control total sobre los parámetros de tiempo y eficiencia de coste sobre la campaña. Podemos crear y distribuir el mensaje idóneo en el momento preciso. Teniendo control sobre las estadísticas generadas por una acción concreta y pudiendo realizar los ajustes necesarios en tiempo mínimo.

 

Un componente esencial de nuestra estrategia es utilizar las diversas herramientas del e-marketing para distribuir el mensaje por los canales y plataformas idóneos. Las herramientas son los web-sitesmicroweb-sitenewsletters, estrategias de SEO y posicionamiento en redes sociales.

 

Gracias al e-marketing podemos captar la atención de nuestra audiencia objetivo y transformar su interés en realidad:

 

  • Presencia en web: Hacemos un uso efectivo de las webs y microwebs para promocionar su propiedad en internet. Las webs tienen una estética óptima para atraer la atención de un cliente potencial. Las microwebs son útiles para enfocar una característica identificativa y única de la propiedad y se utilizan como base de la newsletter.

 

  • Newsletter: Hacemos un uso efectivo de las newsletter para generar interés sobre algún aspecto de la propiedad. Con esta herramienta podemos enfatizar: en la primera línea de mar, en el viñedo de la propiedad, con actividad ecuestre, al pie de un resort de esquí…Acentuando el interés de la audiencia objetivo y siendo una gran fuente de generación de contactos.

 

  • SEO: La elección de la estrategia de posicionamiento es una de las bases del éxito, colocando la web en las primeras posiciones de los motores de búsqueda o seleccionando las redes sociales para su promoción, aceleramos el proceso de captación de personas buscando villas de lujo en internet. También se puede optar por una campaña de ppc para incrementar su visibilidad en la red.

 

Adamas Villas
Adamas Villas
Adamas Villas